ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Las impresoras 3d Tumaker son una marca de impresoras 3d de fabricación nacional todos y cada uno de sus componentes se fabrican y ensamblan en España, lo que nos da un plus de calidad y confianza.

  • Impresora 3d Tumaker NX+Vista rápida

Todas y cada una de sus impresoras 3d tumaker están pensadas para el sector industrial.

Gama de escritorio impresoras 3d Tumaker

Disponen desde la impresora de escritorio de dimensiones reducidas pero con las características de una impresora 3d industrial que permite cambiar boquillas y gastar bobinas de grandes dimensiones.

Recientemente han salido al mercado la impresora 3d tumaker nx + pro y la tumaker nx + duo.

Ambas impresoras 3d son iguales de estructura pero una viene con un cabezal que imprime con 2 filamentos independientes y la duo son 2 cabezales independientes lo cual nos permite hacer 2 piezas iguales a la vez e imprimir el doble en el mismo tiempo.

Gama impresora 3d gran formato Tumaker

Por otro lado, tiene la gama de impresoras 3d Tumaker Bigfoot que nos ofrecen impresoras 3d industriales con un volumen de impresión de hasta 500 x 500 x 500.

También contamos con la impresora 3d tumaker bigfoot pequeñas de 500 x 500 x 350 y la más pequeña 500 x 500 x 200, son exactamente igual solo cambia la capacidad de imprimir en altura Z.

Estas impresoras tienen un precio realmente competitivo dentro de las impresoras 3d industriales de grandes dimensiones.

Imprime cualquier material con la Tumaker Pellet

Otro producto de los más destacados de la marca es su impresora 3d Tumaker NX + pellet, con la que podremos imprimir en 3d con materiales certificados o hacer todo tipo de pruebas sin necesidad de tener filamento directamente con la granza o pellet.

Esto nos abre una cantidad de posibilidades en le campo de la investigación y desarrollo de materiales muy amplio.

Además, nos podremos ahorrar cientos de miles de euros imprimiendo piezas certificadas sin necesidad de crear un molde para inyectarlo con nuestro material.

 

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×