Gastos de envío GRATIS para pedidos superiores a 60 €

El servicio de impresión 3D Online está en alza, y cada vez más personas lo están solicitando para poder aprovechar todas las ventajas que ofrece.

Existe una gran cantidad de utilidades que ofrece la impresión 3D, tanto para particulares como para negocios o empresas, ya que gracias a las diferentes y nuevas tecnologías de impresión 3D se consiguen fabricar fácilmente las piezas necesarias para una gran cantidad de utilidades diferentes. 

También se benefician las empresas con la impresión 3D, ya que les permite ahorrar costes y tiempo que de otro modo gastarían en crear los prototipos y conseguir los medios técnicos para poder imprimir las piezas que necesitan.

Descubre cómo funciona nuestro Servicio de Impresión 3D Online

El funcionamiento de nuestro servicio de impresión 3D Online, es muy simple, pues siguiendo unos sencillos pasos podrás recibir en unos días tu pieza impresa en 3D en cualquier lugar de España.

En Servitec3D ofrecemos servicios de impresión 3D a particulares y empresas que necesiten fabricar rápidamente diferentes prototipos, productos acabados en tiradas pequeñas, utillaje, maquetas y cualquier cosa que puedas necesitar. 

Los principales beneficios son el ahorro en gran medida los costes, y también reduce considerablemente el tiempo que hay que esperar normalmente para poder tener lista una pieza.

Además, si te pones en contacto con nosotros nos encargamos de asesorarte desde el primer momento, con un presupuesto ajustado que te permita ahorrar a la hora de obtener tus piezas impresas en 3D.

Paso número 1

Envíanos tu archivo .STL

Si tienes claro el diseño a imprimir y has creado los archivos .STL envíalos a info@servitec3d.com o si no tienes los archivos, seremos nosotros quién nos encarguemos de crearlos

Paso número 2

Indícanos el material, color y acabado

Indícanos las características de impresión, que uso se le dará a la pieza, en que material hay que imprimirla, en que color y que acabado necesitas, si no lo tienes claro, nosotros te orientaremos en todo

Paso número 3

Recibe tu presupuesto

En menos de 48 horas prepararemos y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades, una vez aprobado ya pasaremos las piezas a producción, para poderlas entregar cuanto antes

Paso número 4

Imprimimos tu proyecto en 3D

Nos pondremos a trabajar en tu proyecto e imprimiremos tus piezas en 3D siguiendo los parámetros definidos y en base a características que nos has indicado, te garantizamos piezas 100 % funcionales

Paso número 5

Acabado y control de calidad

Una vez impresas las piezas, les aplicaremos el acabado según nos has indicado. Todas las piezas pasan un exhaustivo control de calidad para garantizar su correcta impresión y acabado de primera calidad

Paso número 6

Envío de las piezas

Una vez terminado el proceso de acabado y con el OK por parte del departamento de calidad, procederemos a embalar y enviar las piezas a la dirección que nos hayas indicado, dando por finalizado el pedido

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros!

Llámanos

671 067 793

consulta por email

info@servitec3d.com

¿En qué consiste la impresión 3D?

En general, la impresión 3D es una técnica que nos permite crear objetos tridimensionales mediante tecnología aditiva es decir capa a capa que de otro modo serían imposibles de hacer.

Para conseguir esto se utiliza una impresora 3D que es una máquina muy precisa. 

Esta máquina funcionan de la siguiente manera: 

Primero necesitamos obtener un modelo 3d ya sea en cualquier software de modelado 3D, digitalizandolo mendiante un escáner 3d o descargándolo. 

Una vez tenemos el modelo y lo hemos exportado a formato .STL utilizaremos un programa de rebanado que lo que va hacer es darle las coordenadas con toda la información a la impresora 3d, temperaturas desplazamientos etc.

Una vez creamos el archivo en el programa de rebanado obtenemos un archivo .GCODE que deberemos introducir en nuestra impresora ya sea mediante wifi o tarjeta SD. 

Por su parte, la  impresión 3D industrial es aquella que está destinada a las empresas e industrias que necesitan piezas muy particulares y que quieren ahorrar tiempo y dinero en crear una pieza de metal mediante fundido, o simplemente necesitan un modelo tan preciso que solo se puede construir mediante una impresora 3D.

Sea cual sea tu caso, en Servitec3D podemos ofrecerte todas las piezas que necesites, porque contamos con el equipo más avanzado y podemos enviar tus piezas a cualquier punto de España que nos indiques.

Demostración de funcionamiento de la Impresora 3D Artillery Sidewinder X1

Servicio de Impresión 3D FDM

Contamos con un gran numero de máquinas con diferentes configuraciones listas para imprimir y poder ofrecer un servicio de impresión rápido y fiable.

Con nuestras impresoras 3D podemos imprimir cualquier geometría, con los últimos materiales, ya que estamos en constante evolución.

Lo que nos permite dar siempre un servicio de alta calidad.

imagen frontal de la impresora 3D Tumaker bigfoot 500

Impresión 3D a Gran Escala

Como bien indica el título imprimimos desde llaveros hasta puertas de coche.

Tú pides y nosotros nos encargamos de reproducir todas tus ideas o proyectos.

Contamos con impresoras 3D para hacer piezas de hasta 500 x 500 x 500 mm. en una sola pieza.

Uniendo varias de estas piezas de gran tamaño podemos obtener un formato de grandes dimensiones.

Impresora 3D Creality LD 002R Desmontadafd

Servicio de Impresión Resina

La resina nos da una calidad de acabado en el cual las capas a simple vista son prácticamente inapreciables.

Lo cual nos permite imprimir con mucha definición objetos realmente pequeños, para posteriormente pintarlos, hacer moldes de silicona, etc.

Esta tecnología de impresión por resina 3D, nos limita el área de impresión que es más reducida que en la tecnología FDM.

Las ventajas de la imprenta 3D a tu alcance

Lo bueno de contar con una tienda de impresión 3D como Servitec3D es que puedes aprovechar todas las ventajas de la impresión 3D sin necesidad de tener que comprarte una impresora por tu cuenta, lo cual quizás te resultaría más aparatoso.

Además, con la ayuda de nuestro equipo técnico en impresión 3D tampoco tendrás que contratar personal especializado, ya que nosotros nos encargamos de la parte más técnica para que tú puedas preocuparte solamente de lo que de verdad te importa.

La impresión 3D te permite construir piezas que no se podrían confeccionar de otro modo, en un tiempo muy rápido, con una calidad inmejorable y abaratando en gran medida los costes de producción. En definitiva, es tu mejor opción para conseguir un trabajo eficiente en el que se reduzcan el tiempo, los gastos y el esfuerzo empleados para conseguir un producto final con una relación calidad precio insuperable.

Creality CR 10 Smart vista izquierda

Creality CR-10 Smart

Disponemos de impresoras 3D de gama media adaptadas, por ejemplo la Creality CR-10 Smart.

Y otras industriales para que estén trabajando 24 horas 7 días a la semana con el mínimo índice de error.

Estas modificaciones permiten ir variando el diámetro de la boquilla en función de la calidad de acabado que se quiera para ajustar nuestros presupuestos.

impresora 3d tumaker bigfoot 500

Tumaker Bigfoot 500

Contamos con impresoras Bigfoot 500 orientadas al sector industrial y a la impresión 3D en serie.

Pues cuando tenemos que imprimir piezas grandes y hablamos de varios días de duración, y un fallo te puede hacer perder días de trabajo.

Es importante poder imprimir con boquillas de diámetros grandes y alturas de capa elevadas para acortar tiempos y así poder bajar nuestros precios de impresión.

 

Impresora 3D Creality LD 002R Lateral Izquierdo

Creality LD-002R

Disponemos de impresoras 3D Creality LD-002R y similares.

Pues la calidad de una impresora de resina industrial como formlabs o similar no es la misma que de una impresora 3d más comercial.

En base a nuestra experiencia hemos podido comprobar que el coste por pieza es infinitamente menor y con una calidad más que suficiente para el 90 % de los casos.

 

En Servitec3D contamos con la mejor tecnología para imprimir en 3D

Con nuestro servicio de impresión 3D ya no tendrás que preocuparte más, porque contamos con la mejor tecnología para imprimir en 3D.

Tenemos todo tipo de impresoras: de resina, FDM comerciales y de gran formato, así como impresoras 3D industriales de las mejores marcas. Solo así podemos ofrecerte siempre el tipo de producto final que necesitas.

Llámanos y te pasaremos un presupuesto de impresión 3D para que puedas saber cuánto cuesta nuestro servicio. Te asesoramos durante todo el camino y te enviamos las piezas que nos hayas pedido a cualquier lugar de España.

servicios de impresion 3d filamento PLA

PLA

El filamento PLA el rey de la impresión en 3D nos ofrece una calidad precio muy bueno.

Utilizamos los mejores materiales, Smartfil PLA, filamento PLA BQ y filamento PLA STARFIL.

Este tipo de filamento no soporta muy bien la temperatura.

No obstante, contamos con PLA mejorados como es el PLA 870 que puede soportar hasta 90 grados. 

servicios de impresion 3d filamento ABS

ABS

El filamento ABS un material muy engorroso de imprimir si se quieren piezas de gran volumen, pero nos ofrece una dureza, y resistencia térmica elevada llegando a los 100 grados.

Así como la facilidad para lijarlo y perforarlo sin dañarlo, de una manera mucho más fácil.

También contamos con ABS modificados aptos para medicina.

 

servicios de impresion 3d filamento PETG

PETG

El filamento PETG un material más novedoso y sus propiedades se encuentran entre las del PLA y ABS.

Soporta altas temperaturas sin llegar al punto del ABS pero a la hora de post procesarlo nos vamos a tener los problemas del PLA dificultad a la hora de lijar.

Lo bueno es que podremos conseguir piezas de gran formato sin deformaciones. 

servicios de impresion 3d filamento Flex

FLEXIBLE

Cuando hablamos de filamento flexible, tenemos que decir que hay diferentes flexibles con diferentes shores o lo que es igual, materiales más y menos flexibles.

Además, dependiendo del relleno y capas de exterior que demos a la pieza conseguiremos una textura más o menos blanda.

Este material nos ofrece gran resistencia a la fricción y nos aporta muchas soluciones a nivel médico y moda.

servicios de impresion 3d filamento madera

MADERA

El filamento madera, no es ni más ni menos que PLA con un porcentaje de madera triturada lo cual nos deja unos acabados increíbles.

Además, es que durante la impresión la madera se hace sentir porque huele a madera.

Nos permite hacer piezas de decoración o prototipos simulando los objetos de madera de una manera sostenible.

servicios de impresion 3d filamento Tecnico

MATERIALES TÉCNICOS

En el ámbito de filamentos con materiales técnicos, cada vez hay más materiales y vamos probando todas las novedades en nuestras máquinas para ofreceros siempre lo mejor.

Podemos hablar de poliamida, PET con fibra de carbono, poliamida con fibra de vidrio, poliuretano, polipropileno, peek, policarbonato…

En fin, un montón de materiales para intentar cubrir al 100 % las necesidades de nuestros clientes.

Ventajas de nuestro servicio de Impresión 3D Online para España

Nos encanta dar un trato personalizado y humano a nuestros clientes.

Además de ello contamos con impresoras de gran formato, impresoras con doble cabezal, lo cual también nos permite dar un servicio profesional y muy completo dado a la gran variedad de máquinas 3D.

El tener esta gran cantidad de impresoras 3D nos permite dar unos plazos de servicio muy cortos, aunque se trate de muchas unidades.

Icono checklist

Sin costes iniciales elevados

Los costes iniciales en esta tecnología para empezar a trabajar pueden ser 0 si nos envías el modelo preparado para imprimir.

Decimos que es 0 porque el diseño lo vas a tener que realiza de todas formas para la fabricación de un molde para su producción o para poder prototiparlo.

En otras tecnologías tenemos que realizar un molde, troquel, o un cliché mientras que aquí tan solo necesitamos el modelo 3D.

Icono checklist

Imprimimos piezas complejas

La impresión en 3D ha revolucionado los métodos de fabricación permitiendo fabricar piezas que antes eran imposibles.

Por ello, la impresión en 3D cada vez se encuentra presente en más sectores y está siendo una tecnología con una gran acogida por su versatilidad.

Algunos de ellos son la arquitectura, topografía, moda, ingenierías, calzado, complementos, decoración, prototipado en general…

Icono checklist

Agilidad y rapidez de entrega

Una vez aceptado el presupuesto gracias a el gran parque de impresoras 3D que tenemos disponibles, tu servicio entrará rápidamente en producción, y será entregado en el menor tiempo posible.

Una vez finalizado el trabajo, será embalado cuidadosamente para evitar daños.

Y será enviado mediante empresas de transporte urgente, pues contamos con servicios de entrega 10 h. 14 h. y 48 h.

Qué otros servicios te ofrecemos en Servitec3D

Contamos con varios servicios que complementan la impresión en 3D como son el servicio de digitalización de objetos o escaneado de piezas, el modelado o diseño de archivos STL a medida, y por último el servicio de reparación de impresoras 3D.

Todos estos servicios nos ayudan a ofreceros un servicio integral en todo lo que necesitéis sobre impresión en 3D.

Escaner 3d Shining einscan SP Derecha

Escaneado 3D

Para el servicio de escaneado 3D, contamos con varios escáneres 3D de gama profesional.

Lo que nos permiten escanear piezas con una precisión de 0.01mm.

Esto nos ahorra mucho tiempo a la hora de modelar un objeto que ya tenemos físicamente por lo que también es más barato.

Además, también se digitalizan exteriores como puedan ser fachadas o piezas de museo, patrimonio…

 

Impresora 3D CoLiDo 3.0 wifi extrusor

Reparación de impresoras

Te ofrecemos servicio de reparación de impresoras 3D, pues después de más de 5 años imprimiendo en 3D conocemos los principales problemas que tienen las impresoras 3D y sabemos cómo repararlas.

De ahí que decidimos ayudar a nuestros clientes a reparar aquellas impresoras que valgan la pena.

También puedes adquirir en nuestro eCommerce variedad de componentes para impresión 3D y recambios para impresoras 3D.

Servicio de impresión 3D

Diseño STL a medida

También prestamos servicio de diseño STL a medida, ya que contamos con un modelador con experiencia capaz de crear las piezas más exigentes partiendo desde cero.

De esta manera, podremos diseñar tus prototipos e ideas y después imprimirlas en 3D.

Con todos estos servicios que te hemos presentado complementamos nuestro servicio de impresión 3D para particulares y empresas.

¿Te podemos ayudar? Consúltanos tus dudas sobre nuestro Servicio de Impresión 3D

Llámanos

671 067 793

consulta por email

info@servitec3d.com

×

Carrito

Abrir chat
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?