ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Sobre Nosotros

Nuestra empresa nace de la pasión por las nuevas tecnologías. 

Nuestros inicios no fueron fáciles ya que con tan solo 20 años allá por el 2009 cuando empezaba la crisis decidí abrir la empresa. 

Venía de una fractura cervical sentía que podía con todo y tiramos para adelante, tras acabar mis estudios de FP 2 en informática. 

La verdad que los primeros años no fueron mal con la tienda de informática, no nos hicimos millonarios, pero podíamos vivir como personas normales.  

El problema vino más tarde cuando en el año 2016, 2017 empiezan a aparecer Amazon, pc componentes y otras empresas similares muy agresivas en el mercado online y las ventas en tienda empiezan a disminuir, aunque los servicios de reparación se mantenían bien.

Fue aquí donde le vimos las orejas las orejas al lobo y nos dimos cuenta que teníamos que especializarnos en algo y como ya teníamos una impresora 3d que habíamos comprado por hobby y gusto de aprender y saber sobre ellas. 

Vimos el potencial que tenía la tecnología de impresión 3d y que era algo que había venido para quedarse, nos lanzamos de lleno a por ello.

 Esto lo hicimos firmando un contrato de colaboración con Colido Iberica en 2016 para ser distribuidores oficiales, en 2017 con BQ y en 2019 con IT3D para distribuir TUMAKER una marca del sector más industrial.

Como ves nuestro camino no a sido todo de rosas hemos tenido que tomar decesiones y especializarnos, y eso no hace cuidar a nuestros clientes y asesorarles en todo lo que podamos para que puedan sacar sus
proyectos delante de la manera más eficiente posible.

 

Todo empezó como una necesidad o hobby dado nuestra pasión por estar siempre aprendiendo en las nuevas tecnologías y ahora vendemos filamento 3d y damos servicios de impresión 3D a toda España en continuo crecimiento, lo que nos hace estar realmente contentos. 

Cerrar menú
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

×