ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Servicio de Impresion 3D

 Por si no lo sabias no es necesario que compres una impresora 3d para poder obtener  los prototipos para tu empresa o tus modelos 3d favoritos. Tu diseñas y nosotros imprimimos. O aun mejor si no sabes diseñar y tienes una idea que quieres imprimir en 3D contáctanos.

¿Porque externalizar el servicio de impresión 3d?

GANA TIEMPO Y DISFRUTA DE TUS SERES QUERIDOS

Imprimir en 3D no es darle archivo imprimir y olvidarnos hasta que acabe, sino que es tiene una curva de aprendizaje a la hora de crear los archivos para la impresora 3d, tenemos que tener en cuenta la temperatura, tanto de la cama como del filamento, incluso para materiales técnicos temperatura ambiente.  Con esto no quiero decirte que sea difícil imprimir, pero sí que vas a tener de que dedicarle tiempo para enseñarte que a lo mejor no dispones de él. En ese punto es donde entramos nosotros, para que tu te puedas dedicar a lo que realmente importa.

 

 IMPRESIÓN DE GRAN VOLUMEN

Impresión de gran volumen en 1 sola pieza de hasta 50cm x 50cm o más partiendo la pieza en varias partes.

Posiblemente ya tengas una impresora 3d y tienes que realizar un prototipo de grandes dimensiones y no quieres partirlo porque el cliente quiere verlo en una sola pieza, contamos con máquinas capaces de imprimir en 3d hasta 500mm x 500mm. Para piezas más grandes estudiaríamos su despiece en varias piezas con su posterior post procesado y se entrega en una pieza.

 GRAN CAPACIDAD DE PRODUCCIÓN 

 Se puede dar en caso de que tengáis una impresora 3d en la empresa y os pidan una producción de 100 piezas y no os de tiempo a hacerla, gracias al gran número de impresoras que tenemos disponibles somos capaces de realizar gran cantidad de piezas en tiempos realmente bajos. 

Por lo que seguirás ahorrando al no tener que comprar varias maquinas para picos poder cumplir los plazos en tus picos de trabajo.

 

¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO DE IMPRESIÓN 3D?

ASESORAMIENTO

Danos toda la información, relevante acerca de tu prototipo o pieza. Cuentanos para que va a ser usada, si va estar expuesta al sol o altas temperaturas, va a tener que soportar fuerzas etc. Mientras más información nos des mejor te podremos asesorar ecerca de que material con que relleno imprimimos la pieza etc.

Envianos la pieza (Si necesitas que firmemos un contrato de confidealidad envianoslo antes aunque la politica de empresa es que las piezas son exclusivas de cada cliente)

 PRESUPUESTO Y PAGO

Te enviaremos un presupuesto sin compromiso antes de 24h laborables, detallando el material recomendado relleno, y tiempo de impresión.

Si el presupuesto es de su agrado, como es una producción en exclusiva para ti, nos vemos con la obligación de cobrarla antes.

Una vez recibimos el pago, nos ponemos, su trabajo a la cola. Dado el gran volumen de maquinas su pieza no tardara más de 7 dias en condiciones normales. De hecho lo normal es enviar su trabajo en 2 o 3 días. 

 POSTPROCESADO Y ENVIÓ 

Por ultimo tenemos el servicio de post procesado de la pieza, lijar, quitar soportes, pintar, y una gran variedad de acabados.  

Una vez acabamos el trabajo preparamos cariño y la enviamos por agencia de transporte a la dirección facilitada en 24h. 

Para cualquier duda sobre este proceso contáctanos !! 

 

Nuestros trabajos Impresos en 3D

Galería de imágenes

Algunos de Nuestros Materiales de Impresión 3D

FIBRA DE CARBONO

Consúltanos tus Dudas

Llámanos

966440201

consulta por email

info@servitec3d.com

Cerrar menú
×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

× Háblanos por WhatsApp
×
×

Carrito