ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Las impresoras 3D de Abax son desarrolladas y fabricadas en España por la propia empresa que ofrece además soporte, diseño, asesoramiento y otros servicios, lo que resulta en un acompañamiento global profesional a sus clientes. Sus impresoras 3D son conocidas por la gran calidad de piezas que fabrican.

Impresoras 3d Abax calidad asegurada

Las impresoras 3D de Abax son perfectas para aquellos que buscan hacer piezas de calidad. La precisión superficial gracias a la repetitividad de movimientos que su cuidada tecnología ofrece, hace que se puedan imprimir piezas profesionales incluso con su gama más sencilla de máquinas.

Gamas de maquinaria 3D: PRi y Titán

Abax fabrica dos gamas de maquinaria, las PRi abiertas y las Titán cerradas. Las PRi, disponibles en dos tamaños, se venden tanto en kit como ya montadas. Las Titán sólo se pueden adquirir ya montadas y son perfectas para imprimir con ellas materiales técnicos como las poliamidas. También disponibles en dos tamaños, la Titán 500 nos ofrece un volumen de impresión de 310 x 310 x 500 mm. Destacar también nuestro sensor que detecta la falta de filamento, así como el sistema que protege el trabajo ante una pérdida de corriente, evitando con ambos la pérdida del trabajo.

Impresoras tipo prusa abiertas
Abax Impresora 3d tipo prusa fabricada en españa con mucha calidad

El mejor acompañamiento en tecnología 3D

Abax lleva ya más de 5 años en el mercado y comprar una de sus impresoras es perfecto para aquellas personas o empresas que quieran tener un acompañamiento profesional. Más allá del servicio técnico, el hecho de tener una empresa con un equipo de ingeniería que ha desarrollado las máquinas y que se involucra en el día a día en las soluciones que los clientes de nuestras máquinas nos demandan. Acompañamos a nuestros clientes con la realización de diseños no sencillos de realizar en 3D, soluciones técnicas y aclaración de dudas respecto a todo lo relativo a la tecnología 3D.
Por todo lo anterior desde Servitec 3D recomendamos la compra de estas impresoras.
Imresora 3d Abax cerrada, para empresas. impresora 3d abax de gran formato

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×