ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Las impresoras 3D de BCN3D se fabrican en España desde hace el año 2012 por lo que ya ha llovido bastante y la verdad que han evolucionado muchísimo desde ese primer kit de montaje que fabricaron a las impresoras 3d industriales que podemos encontrar a día de hoy.

Impresoras 3d BCN3D con sistema idex

La principal característica que tiene BCN3D desde hace años es la posibilidad de tener 2 extrusores independientes lo cual permite hacer piezas imposibles para 1 solo extrusor.
Al contar con los 2 extrusores independientes podemos realizar las siguientes combinaciones.
Modo espejo: Este modo nos permite imprimir pequeñas piezas de manera rápida ya que vamos a poder imprimir 2 piezas a la vez en la mitad de tiempo.

Imprimir piezas diferentes

Utilizar materiales diferentes para el soporte o para, cambiar de color e infinidad de posibilidades.

Modelos actualizados 2020 impresoras BCN

En este año 2020 a salido la nueva gama de impresora 3d BCN3D con los siguientes modelos BCN3D Epsilon W50, BCN3D Epsilon W27, BCN3D Sigma D25, con esta actualización de sus máquinas cubre muchos de las demandas del sector de la impresión 3D desde impresoras sencilla pero siempre con sistema idex hasta impresoras cerradas con unas dimensiones nada despreciables.

Impresoras 3D fabricadas en España

Además, el hecho de que se fabriquen España son todo ventajas a la hora de poder comprar un repuesto, una reparación o cualquier problema que podamos tener con la máquina va a ser todo mucho más rápido.

Principales Características BCN3D

Cabe destacar que todos los componentes de estas impresoras son de alta calidad lo que nos permitirán imprimir miles de horas.

  • Empezando por el hotend de E3D líder mundial en fabricación de este tipo de componentes.
  • Guías lineales para una mayor durabilidad del eje x e y
  • Sensor de filamento para pausar la impresión en caso de que se acabe la bobina.
  • Filtro epa para poder trabajar en un ambiente libre de tóxicos que pueden emitir algunos filamentos como el ABS.
  • Programa de laminado más popular Cura personalizado llamándolo BCN3D-Cura.
  • Por último el servicio nuevo BCN3D Cloud esto nos permite subir ahí nuestros archivos para poder imprimir en nuestra granja de impresoras 3d o actualizar el firmware mediante OTA.
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×