ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

DIMAFIX Pen

12,61 IVA Incluido

Entrega de 24/72 horas.

Dimafix es un fijador en Pen destinado al uso en impresoras 3D con tecnología FDF y cama calefactable, con el objetivo de  facilitar la impresión 3d de calidad con todo tipo de materiales.

Hay existencias

El Pen fijador de Dimafix es un fijador adhesivo que se presenta en formato de Pen para su fácil manejo y su mayor rendimiento al distribuir el fijador de una forma mas uniforme proporcionando así una mejor fijación de la pieza a imprimir evitando así posibles errores o daños en la impresión.

El Dimafix Pen es un adhesivo destinado al uso con impresoras 3D que se valgan de tecnología FDF y que cuenten con una cama calefactable

Este producto nos solo nos va a proporcionar una gran fijación de la pieza a la cama calefactada eliminando con ello el warping evitando que hasta las piezas de gran tamaño sufran estas deformaciones, incluso aunque estén hechas en ABS, también nos permite imprimir en gran variedad de materiales con los cuales se utilice cama calefactada ofreciéndonos en todos ellos una gran fijación que no obtendremos con otros fijadores.

A diferencia de otros adhesivos el Dimafix Pen se activa con la temperatura evitando con esto deformaciones en las piezas como el warping o otro tipo de daños posibles, obteniendo unas piezas sin errores en la primera capa de la impresión, para ayudar a esto el adhesivo Dimafix no se degrada durante la impresión permitiéndote así realizar impresiones de larga duración sin perder ni un poco de fijación en la pieza.

El Dimafix Pen no solo te ayuda a sujetar la pieza durante la impresión, sino que, también te ayuda a despegarla de la cama calefactada sin ningun problema, ya que, cuando la base se enfria por debajo de los 40-50ºC el Dimafix desaparece soltando la pieza de forma automática para evitar daños durante la extracción, una vez realizada la extracción podrás limpiar cómodamente el Dimafix ya que es soluble en agua.

 

Facilita la impresión 3d con el Dimafix Pen.

Tan solo con una pasada del Dimafix Pen en la zona en la que se va a realizar la primera capa de la impresión realizadas con cualquier material que e usuario desee, se va a realizar una adhesión muy eficaz que mantendrá la pieza bien sujeta a la base de la cama durante todo el proceso de impresión, evitando con esto el warping, tras finalizar el proceso de impresión de la pieza la cama calefactada bajara su temperatura y sobre los 40-50ºC el adhesivo desaparecerá automáticamente, permitiéndonos soltar la pieza con gran facilidad y sin causar daños.

 

Rango de adherencia.

  • Rango 1: Tª < 65ºC. Zona de auto-despegado de la pieza. La adherencia a menos de esta temperatura es muy débil.
  • Rango 2: 65ºC<Tª<75ºC. Zona de adherencia media. A partir de los 65ºC de temperatura de base empieza a hacer efecto Dimafix. En este rango de temperaturas se recomienda para piezas sencillas sin aristas vivas ni geometrías complejas.
  • Rango 3: 75ºC<Tª<95ºC. Zona de adherencia alta. Se puede imprimir cualquier tipo de geometría, especialmente aquellas que su base no supera los 200x200mm.
  • Rango 4: 95ºC<Tª<120ºC. Zona de máxima adherencia. Se puede imprimir cualquier tipo de geometría y dimensiones. En este rango la tensión de adherencia de la base de la impresora 3D con la pieza es máxima, soportando cualquier factor de concentración de tensiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DIMAFIX Pen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×