ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

-12%

Winkle PLA HD

8,9116,64 IVA Incluido

Entrega de 24/72 horas.

El filamento Winkle PLA HD es un filamento con el cual podremos obtener piezas en 3D de una calidad excepcional a un precio asequible, evitando en el proceso de impresión warping o diferentes fallos gracias a sus propiedades excepcionales.

Limpiar

El filamento Winkle PLA HD es un filamento con tecnología FFF/FDM fabricado en España para ser impreso en 3D, al igual que todos los filamentos PLA, este también es biodegradable el cual se fabrica mediante materiales naturales como del almidón extraído del maíz, el  trigo y la remolacha.

El filamento PLA HD esta fabricado  mediante un proceso que gracias a la materia prima de la que esta fabricado consigue superar las propiedades del filamento PLA 850 en algunos aspectos.

 

Garantía de calidad Winkle

La marca Winkle nos garantiza obtener un producto de calidad, esto es gracias a sus exhaustico control de calidad en el cual se comprueba y se certifica que el filamento tendrá un diámetro perfecto de 1,75mm a lo largo de toda la bobina, lo cual nos evitará problemas y atascos durante las impresiones 3D.

Este control de calidad también nos garantiza que obtendremos un filamento PLA limpio y sin ninguna impureza química que modifique las varias propiedades de este tipo de filamento

 

Envió seguro del  Winkle PLA-HD

El filamento Winkle PLA-HD nos llega envasado en una bolsa sellada, la cual protegerá el producto de los daños que le puedan ocasionar la humedad o los rayos UV.

Todas estas características hacen del filamento Winkle PLA-HD el filamento perfecto para realizar tus proyectos de forma sencilla y asequible.

 

Parámetros de impresión

Para imprimir este filamento te recomendamos las siguiente temperaturas para obtener una impresión optima:

  • La temperatura del cabezal debe estar entre 190ºC y 230ºC (Este filamento brilla mas según mas calor le proporcionemos).
  • La temperatura de la cama caliente debe estar entre los 50ºC y los 70ºC para obtener una impresión optima.

 

Propiedades del filamento

Este filamento es fácil de imprimir ya que no genera warping y nos ofrece unos acabados superficiales brillantes y de alta calidad, el tipo de filamento le confieren unas  propiedades de alta resistencia mecánica y una gran rigidez, también es un material que se cristaliza rápidamente, con lo cual obtendremos impresiones sencillas y sin problemas.

 

Especificaciones técnicas del filamento Winkle PLA-HD

  • Densidad de 1,24 g/cm2.
  • Temperatura de fusión alrededor de 165ºC – 180ºC.
  • Temperatura de distorsión térmica de 144ºC.
  • Resistencia a la tracción de 9,500 (65.5) Mpa.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winkle PLA HD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×