ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Zortrax M300 Plus

3.980,90 IVA Incluido

Entrega de 2 a 5 días.

La impresora 3D Zortrax M300 Plus es una impresora que nos ofrece un gran volumen y varias ventajas como una cámara para seguir a tiempo real el proceso de impresión, así como conexión wifi y la herramienta de laminado Z-Suite 2.

La impresora 3D Zortrax M300 Plus es una maquina que nos ofrece un gran volumen de impresión de hasta 300 x 300 x 300 mm, gracias a su gran tamaño, basada en la tecnología LPD nos ofrece una impresión que consiste en aplicar material capa sobre capa.

Esta impresora cuenta con tecnología plug&play la cual la convierte en una excelente maquina para trabajos rápidos, de gran tamaño y con una calidad espectacular.

 

De una gran figura hasta el mas mínimo detalle con la Zortrax M300 Plus

Con la impresora 3D Zortrax M300 Plus no solo podremos realizar impresiones de gran tamaño, sino que también podremos realizar impresiones con mucho detalle, obteniendo así una maquina de gran tamaño que realiza hasta el mínimo detalle en las impresiones.

Para facilitar el uso de esta impresora, Zortrax nos presenta la herramienta Z-Suite, un software exclusivo de Zortrax que nos ara el uso de la impresora mucho mas sencillo.

 

Impresión de gran volumen

La impresora 3D Zortrax M300 Plus es una impresora de escritorio pero que nos ofrece una gran formato ya que con esta impresora contaremos con un volumen de impresión de 300 x 300 x 300 mm, lo cual nos permitirá realizar impresiones de gran tamaño.

 

Wifi incorporado en la Zortrax M300 Plus

Para facilitar el uso y control de esta impresora la Zortrax M300 Plus incorpora conexión mediante wifi y cable de ethernet gracias a lo cual podremos conectar varias impresoras entre si.

Estas conexiones también nos permitirán descargar modelos 3D desde un dispositivo USB.

Grandes ventajas

Una de las principales ventajas que incorpora esta impresora es una cámara, la cual nos permitirá monitorizar y llevar un seguimiento en tiempo real de como va el proceso de impresión.

Otra de las principales ventajas es el nuevo sensor de filamento 3D que  incluye esta impresora, lo cual provocara que en caso de que el filamento se acabe la impresora se detendrá automáticamente, olvidándonos así de piezas medio terminadas y tiempo perdido.

Estas impresoras siempre buscan mejorar, para ello  la Zortrax M300 Plus cuenta con una extrusión mejorada y que gracias a su rediseño nos permitirá imprimir filamentos flexibles.

 

Herramienta Z-Suite 2

Esta impresora no solo nos ofrece una maquina de escritorio con gran volumen y muchas ventajas sino que también incorpora la herramienta de laminado Z-suite 2.

La herramienta de laminado es un software que nos permitirá utilizar el amplio abanico de funcionalidades de la Zortrax M300 Plus.

 

Compatibilidad con terceros

Con esta impresora no solo podrás disfrutar de todos los materiales de la marca Zortrax, sino que también podrás utilizar tu filamento favorito, ya que esta impresora admite filamentos de terceros.

Aunque la marca no garantiza resultados óptimos con filamentos de terceros, esta impresora te permite utilizar cualquier filamento de 1,75mm de cualquier marca de todas las variedades como PETG, HIPS, ABS, PLA, etc…

 

Especificaciones técnicas de la impresora 3D Zortrax M300 Plus

  • Tecnología de impresión LPD
  • Volumen de impresión 300 x 300 x 300 mm
  • Temperatura boquilla de 180 – 290 ºC
  • Temperatura base de 50-105 ºC
  • Resolución de 140 – 300 micrómetros
  • Diámetro de filamento 1.75 mm
  • Filamento Z-Filamento Series
  • Compatible con materiales de terceros
  • Acepta diámetro del Nozzle de 0.3 – 0.4 – 0.6 mm
  • Base caliente: perforada e imantada
  • Nivelación automática
  • Pantalla táctil de 4 pulgadas
  • Potencia de 320W

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zortrax M300 Plus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×