ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Zortrax Inkspire

2.044,90 IVA Incluido

Entrega de 2 a 5 días.

La impresora 3D Zortrax Inkspire nos ofrece una maquina cómoda debido a su tamaño de escritorio que no pierde ni un ápice de velocidad y calidad gracias a  la nueva tecnología UV LCD y al software de administración que nos incluye el Z-SUITE.

La impresora 3D Zortrax Inkspire es una impresora de escritorio que utiliza tecnología UV LCD para funcionar, diseñada al rededor de una pantalla LCD de alta resolución con retro iluminación UV LED con la que conseguiremos que cada capa este expuesta a la misma cantidad de luz y así curar la pieza de manera uniforme.

Esta impresora nos ofrece una gran calidad en los detalles, tanto que puede imprimir piezas donde los detalles no se puedan aprecias a simple vista y todo esto trabajando hasta 8 veces más rápido que algunas impresoras.

 

Software Z-SUITE

La impresora 3D Zortrax Inkspire nos ofrece el software de administración de granjas de impresión 3D llamado Z-Suite, esta herramienta y sus nuevas funciones adicionales harán de la impresión 3D con la Zortrax Inkspire sea una experiencia sencilla y muy satisfactoria.

 

Tecnología UV LCD con la Zortrax Inkspire

Tradicionalmente las impresoras de resinas utilizaban las tecnologías SLA y DPL, estas tecnologías nos ofrecían desventajas muy notorias respecto a detalles y tiempo de impresión, pero la impresora 3D Zortrax Inkspire utiliza la tecnología UV LCD la cual nos mantendrá una precisión excepcional y una alta velocidad de impresión.

Con la tecnología UV LCD lograremos una impresión con detalles tan excepcionales que pueden llegar a no poder ser percibidos por el ojo humano.

 

Impresión uniforme con la Zortrax Inkspire

Con esta impresora nos garantizaremos una distribución uniforme de la luz UV de la plataforma de construcción gracias a un sistema óptico avanzado.

 

Producción variable

La Inkspire trabaja con granjas de impresión 3D, ya que se escala fácilmente, ofreciendo gracias a esto una capacidad de fabricación de media a alta escala.

 

Especificaciones técnicas de la impresora 3D Zortrax Inkspire

  • Tamaño de cuba de 74 x 132 x 175 mm
  • Altura de capa desde 25 hasta 100 micras
  • Velocidad de impresión: 20-36 mm/h
  • Tecnología de impresión: UV LCD
  • Conectividad: Wifi, Ethernet, USB
  • Materiales Resinas: UV  LCD
  • Resinas externas: Si
  • Software Z-SUITE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zortrax Inkspire”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×