ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Winkle PLA 870

12,2826,14 IVA Incluido

Entrega de 24/72 horas.

El Winkle PLA 870  nos presenta un filamento biodegradable que nos ofrece una gran resistencia a los impactos, mayor incluso a la del filamento ABS, con lo que con el obtendremos unas piezas de una resistencia maravillosa.

Limpiar

El filamento Winkle PLA 870 es un material el cual está fabricado en España, y se utiliza para impresoras que tiene tecnología FFF/FDM.

Este material, esta echo con un plástico biodegradable, el cual se consigue a través del almidón, que a su vez es sacado del maíz, de la remolacha y del trigo, todo esto proviene de los recursos naturales.

 

Composición del Winkle PLA 870

Este filamento, está fabricado a partir de una fórmula de NatureWorks Ingeo 3D870, con esto obtiene una mejor resistencia al tener un impacto, ya que es superior al del ABS con un 50% mayor y durante el proceso de recocido, aumenta un 120% más.

Este material tiene una facilidad de impresión de un polímero como el que tiene el PLA, también se incluye una alta resistencia de los rayos UV.

 

Control de calidad al detalle

Debido al control de calidad, podemos garantizar el mismo diámetro en todo el bobinado, es decir, esto hará que todas tus impresiones sean de una calidad mucho mayor, eliminando errores o atascos en tu máquina.

Todo este proceso, asegura la desaparición de las impurezas químicas, las cuales pueden producir cambios en las propiedades físicas, químicas y estéticas en todo el producto.

 

Protección para envíos

Para continuar manteniendo las mismas propiedades del producto, se envía de la siguiente manera:

  • Cada bobina lleva su caja, es decir van individualmente, se envasan al vacío en una bolsa sellada, sobre todo para proteger el producto de la humedad y de los rayos UV.

Podemos decir que el filamento de Winkle PLA 870, es un material de los mas perfecto que podemos encontrar en el mercado, ya que lo puedes utilizar para todos tus proyectos con más dificultades, este arregla todos sus errores.

 

Parámetros de impresión

El cabezal debe de estar entre los 200ºC y los 230ºC de temperatura.

La cama debe de estar entre los 50ºC y los 60ºC de temperatura.

 

Características técnicas del Winkle PLA 870

  • Tecnología de impresión FFF/FDM.
  • Su diámetro es de 1,75mm.
  • La temperatura de impresión de entre 200ºC y 230ºC.
  • La cama debe estar entre 50ºC y 60ºC.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winkle PLA 870”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×