ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Winkle PLA 850

9,9020,00 IVA Incluido

Entrega de 24/72 horas.

El filamento Winkle PLA 850 es un material biodegradable fabricado a partir de materias primas naturales, nos garantiza unas cualidades excepcionales gracias a su control de calidad, siendo así una perfecta opción para realizar nuestros proyectos de una forma fácil, practica y asequible.

Limpiar

El filamento Winkle PLA 850 es un material fabricado en España bajo los mas rigurosos controles de calidad, orientado para la impresión en impresoras con tecnología FFF/FDM. Este filamento es un PLA por lo tanto es biodegradable ya que su composición se basa en materias primas naturales extraídas y elaboradas a partir del almidón de maíz, remolacha y trigo.

 

Control de calidad

El filamento Winkle PLA 850 esta fabricado con NATUREWORKS INGEO 850. Debido al riguroso control de calidad de la empresa Winkle nos garantiza que obtendremos un filamento con un diámetro completamente igual a lo largo de todo el bobinado evitando así posibles atascos y daños en la impresión, también nos aseguran que el filamento estará libre de impurezas químicas que puedan causar daños en la estructura física o química del filamento.

 

Bolsa de seguridad

Para evitar que el filamento se dañe en el transporte, el Winkle PLA 850 nos llega dentro de una bolsa sellada la cual protegerá nuestro filamento de la humedad y de los rayos UV los cuales podrían dañar el filamento, convirtiendo este material en una perfecta opción para realizar cualquiera de tus proyectos de una forma asequible.

 

Parámetros de impresión

La marca Winkle nos viene con unas recomendaciones para poder imprimirlo de forma perfecta y evitando atascos y daños como el warping en la pieza, estas recomendaciones son:

  • El cabezal de impresión debe tener una temperatura de alrededor de los 190ºC – 230ºC, cabe destacar que cuanto mas calor mas brillante quedara la pieza.
  • La cama calefactada debe tener una temperatura de alrededor de los 50ºC hasta los 70ºC.

 

Propiedades del Winkle PLA 850

Este filamento nos llega con una serie de propiedades las cuales lo harán la mejor opción para imprimir nuestros diseños 3D. Estas propiedades son:

  • Es un filamento fácil de imprimir.
  • Este filamento no genera warping con lo que evitáramos daños en la pieza.
  • Nos ofrece un acabado brillante y de alta calidad al igual que una excelente resistencia mecánica y rigidez.
  • Es un filamento que nos permitirá una pieza acabada en poco tiempo ya que su tiempo de cristalización es muy rápido.

 

Especificaciones técnicas del Winkle PLA 850

  • Densidad de 1,24 g/cm2.
  • Temperatura de fusión de entre 165ºC – 180ºC.
  • Temperatura de distorsión térmica de 144ºC.
  • Resistencia a la tracción de 9,500 Mpa.
  • Todas las bobinas tienen caja individual y están envasadas al vacío con una bolsita de gel de sílice desecante en el interior.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Winkle PLA 850”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×