ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Ultimaker S3

4.174,50 IVA Incluido

Entrega de 2 a 5 días

La impresora 3D Ultimaker S3 es una impresora que nos ofrece una gran calidad en las piezas, una producción rápida y sencilla gracias a su nivelación activa mediante sensores y a su perfecta complementación con el software de impresión 3D Ultimaker Cura.

La impresora 3D Ultimaker S3 es en si una serie de producción completa la cual se puede utilizar con  confianza tanto en un taller como en una oficina, todo esto gracias a  sus avanzadas funciones la cuales nos proporcionaran una impresión de confianza.

Esta impresora cuenta con una interfaz táctil la cual a sido galardonada con varios premios, esta interfaz conjuntamente con una perfecta integración con el software nos ofrecen una facilidad de uso increíble.

 

Obtén mas confianza con la impresora 3D Ultimaker 3S

Gracias a la nivelación activa de la plataforma con la que cuenta esta impresora, nos garantizamos una gran adhesión para todas nuestras impresiones, mientras el flujo de material es revisado constantemente por unos sensores.

Gracias a los sensores de control de filamento y a los rigurosos perfiles de impresión probados con el software de impresión 3D Ultimaker Cura obtendremos un sistema de impresión 3D muy completo, con lo cual lograremos grandes resultados.

 

Impresoras 3D que funcionan

La impresora 3D Ultimaker S3 es una impresora ampliamente galardonada con una gran variedad de premios gracias a que nos ofrece una impresora resistentes, fiables, fáciles de usar y todo esto sin dejar de ofrecer una calidad excepcional en las piezas que produce.

Cabe destacar que esta impresora 3D esta certificada para ser usada 24 horas al día, los 7 días de la semana, lo cual nos permitirá obtener los resultados que necesitamos de forma sencilla y rápida.

Especificaciones técnicas Ultimaker S3

  • Extrusión doble
  • Volumen de impresión de 230 x 190 x 200 mm
  • Resolución de capa de hasta 20 micras 
  • Sistema de filamento tipo Bowden
  • Compatible con compuestos de fibra de vidrio y de carbono
  • Los sensores de flujo de filamentos dobles muestran una notificación si el material se agota
  • Interfaz de pantalla táctil de 4,7 pulgadas
  • Galardonada con el premio iF Design Award 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultimaker S3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×