ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Ultimaker 2+

2.292,95 IVA Incluido

Entrega de 2 a 5 días

La impresora 3D Ultimaker 2+ gracias a sus avances realizan los detalles de las impresiones con mucha mas precisión y conjuntamente con el un kit que contiene boquillas de 0,50, 0,4, 0,6, 0,8 mm incluido en la maquina, obtendremos unos resultados de mucha calidad y de una forma muy eficiente.

La impresora 3D Ultimaker 2+ está diseñada por técnicos, que a su vez está mejorada por su comunidad global. Debido a sus mejoras, son más fáciles sus impresiones 3D, esto significa que realizan los detalles voladizos y conectores de las impresiones con mucha más precisión.

Podemos decir que esto nos da a entender que consigue unos buenos resultados con alta calidad a la hora de la impresión adaptándose completamente a su empresa.

 

Posibilidad de intercambiar boquillas con la Ultimaker 2+

Esta impresora, contiene un kit que contiene boquillas de 0,50, 0,4, 0,6, 0,8 mm. Se pueden intercambiar muy rápidamente y fáciles para obtener un elevado tiempo de actividad de impresión.

Para realizar detalles de elevada precisión es mejor utilizar una boquilla con un diámetro estrecho, y para imprimir piezas y modelos más rápidamente, mejor utilizar un diámetro más grande.

 

Alimentación de engranajes

Esta impresora 3D Ultimaker 2+ realiza más presión sobre el filamento y disminuye la exposición al calor del motor. Esto quiere decir que mejora el agarre, evitando que los filamentos terminen en el motor del extrusor. El filamento se puede despejar o incluir con el botón de liberación.

 

Impresiones 3D en casi cualquier material con un sistema de filamento Bowden.

Gracias al sistema de filamento tipo Bowden que lleva incorporado la impresora 3D Ultimaker 2+ podremos tener una mayor libertad a la hora de elegir que filamento vamos a utilizar, tanto en el tipo de filamento tipo PLA, ABS, etc…. así como en el diámetro del mismo ya que esto nos permitirá imprimir en filamento de 1,75mm y en filamento de 2,85mm.

Gracias a este sistema de filamento tipo Bowden podremos lograr los resultados deseados exactamente como los hemos pensado e imaginado.

 

Especificaciones técnicas de la Ultimaker 2+

  • Volumen impresión: 223 x 223 x 305 mm.
  • Resolución de cada capa de 20 micras.
  • Velocidad de desplazamiento del cabezal de impresión: 300 mm/s.
  • Sistema de filamento bowden.
  • Imprime con cualquier material que sea de 2,85 mm.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ultimaker 2+”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×