ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Esta página vamos a encontrar todo lo necesario para poder imprimir en 3d de manera profesional. Trabajamos con las principales marcas a nivel nacional del sector de la impresión 3D a nivel nacional. 

· Actualmente trabajamos con varias marcas de impresoras 3d  y siempre estamos al tanto de las nuevas marcas y modelos que puedan ir surgiendo para ir añadiéndolas a nuestro catálogo de impresoras 3d, para poder  cubrir todas vuestras necesidades.

· En los filamentos para impresoras 3d trabajamos con las fabricantes nacionales más relevantes, y más calidad fiabilidad y variedad de materiales nos ofrecen. No obstante nuestro catálogo de filamentos está en constante crecimiento. 

 · Los escáneres 3d es un apartado del mundo de la impresión 3d muy relacionado ya que para poder replicar piezas nos ahorra muchas horas de trabajo. Aquí tenemos escáner 3d economicos y escáner 3d gama profesional.  

· El lápiz 3D es un elemento muy útil para reparar piezas impresas o para hacer creaciones muy bonitas en 3d partiendo de 0 mucho más manual que con una impresora 3d.

· En el apartado de repuestos de impresión 3d  podrás encontrar, boquillas para las diferentes impresoras 3D, diferentes tipos de adhesivos para la cama caliente. Tambien podras encontrar algunos componentes electrónicos y todo tipo de útiles para poder imprimir en 3d correctamente.