ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Tumaker BigFoot 200

Entrega de 2 a 5 días .

La impresora 3D Tumaker BigFoot 200 es el modelo de gran formato más vendida en España y ahora nos sorprende con espectaculares novedades. La Tumaker BigFoot 200 tienes el poder de crear grandes geometrías gracias a su gran formato, mientras te permite aprovechar tu tiempo de forma productiva y dedicando tu esfuerzo a lo que más importa.

Para conocer más detalles sobre esta Impresora 3D o saber su precio, puedes contactar con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

La impresora 3D Tumaker BigFoot 200 es el modelo de gran formato más vendida en España y ahora nos sorprende con espectaculares novedades.

Importantes empresas en España ya cuentan con las impresoras 3D Tumaker BigFoot 200 entre sus filas, obteniendo mejoras en productividad, flexibilidad, autonomía y grandes ahorros en costes.

Con Tumaker BigFoot 200 tienes el poder de crear grandes geometrías, ya que cuenta con la capacidad de crear objetos de gran tamaño, gracias a su gran formato, a un reducido coste, incluyendo todo el software y hardware necesario para tus procesos de fabricación aditiva.

Con esta impresora no tienes que preocupar por nada porque te permite aprovechar tu tiempo de forma productiva y dedicando tu esfuerzo a lo que más importa.

Las impresoras 3D Tumaker BigFoot te permiten elegir entre tres modelos diferentes dependiendo de tus deseos y necesidades.

Los tres modelos comparten la capacidad de fabricación de 500 mm en los ejes X e Y, únicamente se diferencian en la altura, pudiendo elegir un tamaño grande de 200 mm, más grande de 350 mm o la más grande de 500 mm.

 

Grandes detalles de puro rendimiento con la Tumaker BigFoot 200

Nuestro objetivo es mejorar tu productividad. Y con la nueva Tumaker BigFoot 200 lo hemos conseguido, gracias al calentamiento de alta velocidad de cabezal, hasta un 250% más rápido.

Los nuevos husillos de bolas de alta velocidad. La nueva estructura de perfiles de aluminio de 45mm. El nuevo doble extrusor Tumaker E-MAXX 2 para traccionar con garantías y fluidez bobinas XXL de entre 5 y 12 Kgr, garantizando la fabricación de geometrías duren lo que duren.

Esta impresora nos ofrece un entorno seguro gracias a la puerta superior y frontal con cerradura de seguridad.

Hemos ajustado su tamaño hasta el extremo para mantener un gran volumen de impresión en el mínimo espacio posible, de forma que se integre sin problemas en cualquier entorno.

 

Tumaker Printernet. La red es la fábrica

Si no te comprarías un ordenador sin conectividad a la red ¿Por qué una impresora si? De hecho, esta impresora cuenta con la tecnología que deja obsoletas a las impresoras 3D conocidas hasta ahora.

La Tumaker BigFoot 200 es una impresora 3D que te ofrece conectividad gracias a que incluye la tecnología Tumaker Printernet la cual te permite crear tu red de fabricación distribuida, privada y segura en internet y fabricar allí donde lo necesites, lo que necesites y cuando lo necesites.

 

Software profesional para hacer más y mejor

La Impresora 3D Tumaker BigFoot 200 incluyen la suite de fabricación profesional Simplify3D ™. Un software con características avanzadas y optimizadas para crear objetos más complejos y con más calidad.

Incluye un potente simulador para que seas más productivo, visualizando el resultado de la estrategia de impresión que estás trabajando antes de empezar a fabricar.

Este software no solo te permitirá reparar diseños importados sino que también te genera automáticamente los soportes adecuados para tus piezas gracias a la función de soporte inteligente, dándote la posibilidad de añadir o quitar soporte donde y como quieras.

 

Especificaciones Impresora 3D Tumaker BigFoot 200

  • Tecnología de impresión FFF (Fused Filament Fabrication).
  • Objetos con unas medidas máximas de 500 x 500 x 200 mm
  • Soporta filamento Premium PLA, Flexible, HIPS, Nylon, Madera, ABS, PLA 3D850, PETG Técnico
  • Tecnología DART FLUX con temperatura de uso de 180-350ºC
  • Filamento de 1,75 mm de diámetro
  • Altura mínima de capa de 0,1 mm
  • Plataforma de cristal sobre plataforma de aluminio calefactada 50-120ºC

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tumaker BigFoot 200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×