ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

SMARTFIL PETG 750g

(1 valoración de cliente)

22,68199,41 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

El PETG como material utilizado en la impresión 3D se caracteriza por una funcionalidad muy similar al ABS(buena resistencia a la temperatura, duradero, resistente) y la facilidad de ser impreso como el PLA

Limpiar

SMARTFIL PET-G

El  SMARTFIL PETG  es  un filamento compuesto de Copoliéster de polietilentereftalato combinado con glicol de extrusión, su composición le concede la propiedad de tener un 91% de transparencia en estado natural obteniendo piezas con una gran similitud al vidrio.

Su composición también le confiere también una gran resistencia a golpes, asi como, una muy buena resistencia al calor, obteniendo gracias a todo esto el certificado de BIOCOMPATIBILIDAD médica USP Classe VI ou ISO 10993-1

 

PETG

El filamento de poliéster de glicol, mas conocido como PETG, es un tipo de plástico termoplástico que se encuentra entre los mas vendidos del sector de la impresión 3D, su gran numero de ventas es debido a sus cualidades ya que combina la facilidad de impresión del PLA con la obtención de productos resistentes del ABS.

Pese a que este filamento nos proporciona una apariencia cristalina que parece frágil, el glicol incluido en su formación le confiere una gran resistencia contra todo tipo de daños.

 

SMARTFIL PETG  “El nuevo PLA”

El filamento SMARTFIL PETG  es un tipo de filamento que se caracteriza por compartir las mejores propiedades de los filamentos ABS y PLA, gracias a su proceso de fabricación.

Este filamento conserva las propiedades del filamento ABS obteniendo así una gran resistencia a la temperatura, una amplia durabilidad y una muy buena resistencia contra golpes y otro tipo de daños.

A l igual que obtiene las ventajas del filamento ABS también cuenta con la facilidad de impresión del PLA con lo cual conseguimos una pieza de muy buena calidad con una sencilla configuración de impresión.

 

Especificaciones técnicas del SMARTFIL PETG

  • Diámetro: 1.75mm (±0.03)
  • Tamaño: M (750g),  L (1000g), XL (3300g), XXL (5600g), XXXL (8000g)
  • Colores: Natural, True Black, Ivory White, Orinoco, Chlorophyll, Cobalt y Ruby
  • Empaquetado: Bolsa Smart, bolsita desecante y precinto de garantía

Información adicional

Color

Blanco, Clorofila, Mix, Natural, Negro, Orinoco, Rubí

Diámetro

1,75mm, 2,85mm

1 valoración en SMARTFIL PETG 750g

  1. Angel

    Entrega en buen estado y rápida. El material se esta comportando muy bien, me deja trabajarlo con mucha facilidad y el resultado es sorprendente. Probando nuevos colores y piezas con mucha resistencia.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×