ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Smartfil CLEAN 300Gr

12,14 IVA Incluido

Entrega en 24H a 72H

El Smartfil CLEAN 300gr es para si utilizas muchos materiales diferentes en tu impresora, hemos creado un filamento genial para limpiar el extrusor de tu impresora 3D al completo.

Limpiar

Smartfil CLEAN

El Smartfil CLEAN es el filamento de limpieza por excelencia. Si utilizas muchos materiales diferentes en tu impresora, hemos creado un filamento genial para limpiar el extrusor de tu impresora 3D al completo.

¿Qué puedes conseguir con este material? – Smartfil CLEAN

Limpiar el extrusor para un correcto mantenimiento de tu impresora 3D y así aumentar el periodo de funcionamiento de tu hotend.

El filamento de limpieza para impresión 3D suele estar compuesto de una mezcla de plástico con algún material no abrasivo que sirva para eliminar impurezas y residuos químicos. Por ejemplo, algunos contienen los mismos productos que se usan en la industria de la inyección de moldes para limpiar las máquinas de inyección.
Por tanto, su uso nos dará una limpieza del extrusor y del interior de la boquilla que difícilmente podríamos conseguir con otros métodos, así que es una buena idea extruir un poco de filamento de limpieza de vez en cuando, o aprovechando un cambio de bobina de filamento.

MODO DE USO PARA LA LIMPIEZA DEL EXTRUSOR

La temperatura es el factor principal para que este material surta efecto durante la limpieza del sistema de alimentación de tu impresora 3D. Para ello, lo que debes de hacer es calentar el extrusor hasta alcanzar la temperatura del material que hayas usado con anterioridad. Por ejemplo, si antes has utilizado ABS deberás programar la temperatura de impresión a unos 240ºC más o menos.

Posteriormente, carga nuestro SMART CLEAN FILAMENT y extruye una cierta cantidad de material.
Finalmente, saca el filamento e introduce el material con el que quieras imprimir.

DISPONIBLE

1.75mm (± 0.03) para formato S

Información adicional

Diámetro

1,75mm, 2,85mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Smartfil CLEAN 300Gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×