ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

PET-G Sakata3D 1Kg

27,15 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

El PETG como material utilizado en la impresión 3D se caracteriza por una funcionalidad muy similar al ABS (buena resistencia a la temperatura, duradero, resistente) y la facilidad de ser impreso como el PLA.

Limpiar

Descripción PET-G Sakata3D 1Kg

El PET-G Sakata3D 1Kg es un filamento copolímero que se encuentra entre los mas utilizados y famosos del mundo en el sector de la impresión en 3D.

Este filamento obtiene sus grandes cualidades gracias a su composición, que se trata de una combinación del material PET con el glicol, el cual, mejora las propiedades del PET gracias a un proceso denominado glicolización.

 

¿Qué es el PET-G?

El PETG aparece por la copolimerización del PET. El proceso se basa en agregar ciclohexano dimetanol (CHDM) en lugar de etilenglicol, consiguiendo un bloque de átomos más largo, donde las cadenas lindantes no encajan como lo hace el etilenglicol. Con esto, se consigue frenar la cristalización cuando se aplica un esfuerzo sobre este material, objetos más translúcidos y reducir su punto de fusión.

Estas características son ideales para crear piezas resistentes y fáciles de termoformar o extruir.

Debido a la facilidad de extrusión y estabilidad térmica, el PETG y otros derivados del PET están siendo utilizados cada vez con más frecuencia en el mundo de la impresión 3D FDM / FFF.

 

Propiedades del PET-G Sakata3D 1Kg

El  PET-G Sakata3D 1Kg es un filamento muy utilizado en el mundo de la impresión 3D y esto es gracias a las propiedades que le confiere su proceso de fabricación denominado glicolización, en este proceso el filamento PET-G adquiere unas peculiaridades similares al ABS en cuanto a gran resistencia a la temperatura, gran durabilidad y una pieza de gran dureza.

Pese a tener las propiedades del filamento ABS el PET-G Sakata3D 1Kg tiene la facilidad de impresión que nos confiere el filamento PLA, además de tener una gran adhesión entre capas,  una muy buena resistencia a las bajas temperaturas como una resistencia a diversos productos químicos.

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, este filamento no libera olores que puedan molestar al usuario, gracias a lo cual a este filamento se le da el sobrenombre de “El nuevo PLA“.

 

Especificaciones del PET-G Sakata3D 1Kg

  • Filamento de alta resolución
  • Facilidad de moldeado, impresión y grabado.
  • Gran rigidez y poca contracción
  • Temperatura de impresión : 225-245ºC
  • Temperatura cama caliente : 60ºC
  • Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s
  • Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm
  • Compatible con todas las impresoras FDM

 

Información adicional

Color

Ambar, Azul, Blanco, Esmeralda, Fucsia, Gris, Natural, Negro, Rojo rubí, solidario, Zafiro

Diámetro

1,75mm, 2,85mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PET-G Sakata3D 1Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×