ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

PET-G RE Sakata3D 1Kg

20,42 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

El PETG como material utilizado en la impresión 3D se caracteriza por una funcionalidad muy similar al ABS (buena resistencia a la temperatura, duradero, resistente) y la facilidad de ser impreso como el PLA. Además de todo proviene de nuestros desperdicios dentro de la empresa por lo que aseguramos la calidad de material reciclado.

Hay existencias

PET-G RE Sakata3D 1Kg

El PET-G RE Sakata3D 1Kg es un filamento copolímero reciclado que se cuenta entre los mas conocidos e utilizados del mundo, este filamento so btiene mediante un proceso llamado glicolizado, el cual consta de combinar el PET con glicol obteniendo así un filamento con las cualidades de resistencia del ABS y con la facilidad de impresión del PLA.

 

Filamento Reciclado

El filamento PET-G RE Sakata3D 1Kg es un filamento reciclado que Sakata obtiene mediante un proceso de recuperación de sus materiales de producción, con lo cual, nos ofrecen la misma calidad y rigidez que el resto de sus productos.  Este filamento obtiene su peculiar y uniforme color de la mezcla única derivada de la combinación de diversos colores diferentes dándonos la oportunidad de lijarlos y pintarlos con gran facilidad.

La obtención de este filamento no solo se centra en el aprovechamiento del material sobrante, sino que, todo el proceso desde la recogida del material, hasta la elaboración de los pellets y la fabricación del filamento son métodos respetuosos con el medio ambiente, incluso las cajas donde se coloca el filamento son cajas de cartón crudo, con lo cual obtenemos un filamento de alta calidad y respetuoso con el medio ambiente.

 

Propiedades del filamento Reciclado

El filamento PET-G RE Sakata3D 1Kg es un material que gracias a su proceso de fabricación nos ofrece las mejores propiedades de los filamentos ABS y PLA. Por una parte este filamento, al igual que el ABS, nos proporciona una buena resistencia a la temperatura, una gran durabilidad de la pieza así como una gran resistencia contra golpes o posibles daños y todo esto combinado con la facilidad de impresión del filamento PLA.

Además muestra buena adhesión entre capas, poca deformación durante la impresión, resistente a las bajas tempera durante largos periodos de tiempo, resistencia química y la ausencia de olor durante su impresión, características que le dan el atributo por una amplia mayoría de usuarios de “El nuevo PLA“.

 

Especificaciones del PET-G RE Sakata3D 1Kg

  • Filamento Premium de alta resolución.
  • Facilidad de moldeado, impresión y grabado.
  • Alta rigidez y baja contracción.
  • Temperatura de impresión : 225-245ºC
  • Temperatura cama caliente : 60ºC
  • Velocidad de impresión soportadas : hasta 200mm/s
  • Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm
  • Compatible con todas las impresoras FDM

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PET-G RE Sakata3D 1Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×