ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

PET-G BQ 1kg

22,40 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

Es un material de fácil extrusión, rápida solidificación, baja contracción y una gran adherencia entre capas, lo que lo convierte en una gran alternativa al ABS y PLA. Ofrece una gran resistencia térmica, química, al agua y a los impactos.

 

Limpiar

PET-G BQ 1kg

El PET-G BQ 1kg es el copolímero más famoso y utilizado en el mundo de la impresión 3D. Su aparición es debida al combinar el PET con glicol, mejorando las interesantes propiedades del PET con un proceso de glicolizado.

El PETG aparece por la copolimerización del PET. El proceso se basa en agregar ciclohexano dimetanol (CHDM) en lugar de etilenglicol, consiguiendo un bloque de átomos más largo, donde las cadenas lindantes no encajan como lo hace el etilenglicol. Con esto, se consigue frenar la cristalización cuando se aplica un esfuerzo sobre este material, objetos más translúcidos y reducir su punto de fusión, características ideales para crear piezas resistentes y fáciles de termoformar o extruir. Debido a la facilidad de extrusión y estabilidad térmica, el PETG y otros derivados del PET están siendo utilizados cada vez con más frecuencia en el mundo de la impresión 3D FDM / FFF.

El PET-G es perfecto para crear piezas muy resistentes y que requieran más flexibilidad que el PLA.

Es un material de fácil extrusión, rápida solidificación, baja contracción y una gran adherencia entre capas, lo que lo convierte en una gran alternativa al ABS y PLA. Ofrece una gran resistencia térmica, química, al agua y a los impactos, por eso es la opción más adecuada para piezas que se usarán en exteriores.

Rápida solidificación, mayor resistencia térmica (Temperatura de transición vítrea: 70º – 75º C), gran dureza y flexibilidad.

El PET-G un material indicado para usuarios avanzados. Recomendaciones:

– Mantener la bobina en un ambiente seco y sin luz.
– Usar cama caliente a 60-80º. Importante: no limpiar la cama con alcohol.
– Limpiar con frecuencia el exterior del hotend y el nozzle.
– No necesita cinta Kapton.

Compatible con: impresoras con cama caliente y filamento de 1,75 mm.

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Negro, Rojo, Transparente, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PET-G BQ 1kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×