ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

INNOVATEFIL POLYCARBONATE 750Gr

35,83 IVA Incluido

Entrega en 24H a 72H

El INNOVATEFIL POLYCARBONATE 750Gr Es un filamento termoplástico con una resistencia al impacto muy alta y gran rigidez. Especialmente diseñado y modificado para impresión 3D, con unas contracciones muy reducidas.

Limpiar

Innovatefil Polycarbonate

El INNOVATEFIL POLYCARBONATE es un filamento termoplástico con una resistencia al impacto muy alta y una con gran rigidez. Además dispone de una elevada resistencia a la deformación térmica y muy buena estabilidad dimensional. Producto especialmente diseñado y modificado para impresión 3D, con unas contracciones muy reducidas.

El filamento de Policarbonato (PC) es extremadamente fuerte, duradero y resistente al impacto.A día de hoy es uno de los termoplásticos más extendidos en la fabricación de aparatos electrónicos, carcasas de electrodomésticos, CD´s, juguetes, etc. Uno de las mayores barreras del PC hasta el momento a la hora de introducirse en la impresión 3D FDM era su elevado punto de fusión. Sin embargo con este filamento de Policarbonato podrás imprimir a una temperatura de entre 250 y 285ºC que lo hacen accesible para multitud de impresoras 3D FDM.

El PC es un termoplástico muy rígido y resistente, con alta resistencia a los impactos, con buena resistencia al fuego, que soporta considerablemente el contacto con aceites, grasas y disolventes, con baja deformación y que soporta temperaturas de aproximadamente 100ºC sin deformarse.

Además presenta una buena transparencia, se considera un buen aislante eléctrico y soporta bien estar expuesto a la intemperie y a los rayos solares.

Conservación del filamento innovatefil policarbonato

Siguiendo la línea de calidad de la marca, el filamento innovatefil policarbonato viene conservado en una bola al vacío especial, protegiendo el material de la humedad. Antes de ello, el material se ha deshumificado hasta conseguir un valor menor al 0,02% de humedad.

Durante su uso, se recomienda conservar el filamento de policarbonato en un lugar seco y alejado de ambientes húmedos. De lo contrario, el filamento es capaz de absorber hasta un 0,50 % de humedad ofreciendo malos acabados en los modelos 3D que se impriman.

Información adicional

Diámetro

1,75mm, 2,85mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INNOVATEFIL POLYCARBONATE 750Gr”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

Cerrar menú
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×