ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

INNOVATEFIL PEI ULTEM™9085

133,81 IVA Incluido

Entrega en 24H a 72H

INNOVATETIL PEI ULTEM™9085 es un filamento fabricado con resina ULTEM™ 9085. Debido a su alta temperatura de transición vítrea, ofrece excelentes propiedades a temperaturas elevadas.

Hay existencias

INNOVATEFIL  PEI ULTEM™9085

Innovatefil® PEI es un filamento fabricado con resina ULTEM™ 9085. Debido a su alta temperatura de transición vítrea, ofrece excelentes propiedades a temperaturas elevadas. Este polímero de alto rendimiento ofrece gran resistencia térmica y mecánica, excelente estabilidad dimensional y una muy buena resistencia a una amplia gama de productos químicos.

Innovatefil ULTEM 9085™ es un filamento termoplástico para aplicaciones donde se requiere un alto rendimiento, enfocado para el sector aeroespacial, militar o automoción. Su principal ventaja es su relación resistencia/peso, además dispone de una excelente resistencia térmica y química por lo que está especialmente indicado para objetos con aplicaciones exigentes.

Packaging

Somos conscientes de la importancia de proteger el producto INNOVATEFIL frente a los agentes externos. Por ello, hemos puesto especial cuidado en crear un packaging adecuado y basado en la última tecnología para conseguirlo.

El filamento INNOVATEFIL está recubierto por una bolsa de vacío multicapa, con certificado Food Aprooval y termosellable. La alta barrera de protección está basada en las multicapas de PET, Aluminio y Polietileno.

Para conseguir una mayor protección frente a la humedad, dentro de la bolsa de vacío podemos encontrar una bolsita de 10 gr de desecante molecular vidriado de alta absorción con tamaño de poro de 3 ångström.

Con todo esto conseguimos que el filamento INNOVATEFIL conserve todas sus propiedades con total garantía.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “INNOVATEFIL PEI ULTEM™9085”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×