ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

HIPS Sakata3D 1Kg

22,61 IVA Incluido

Entrega en 24H a 72H

El filamento HIPS Sakata3D 1Kg es un termoplástico con cualidades similares al ABS pero con una alta resistencia a los agentes atmosféricos y una resistencia superior a los rayos UV. Otra aplicación interesante es que se puede emplear como material de soporte, dada su solubilidad en limoneno.

Limpiar

HIPS Sakata3D

El filamento HIPS  Sakata3D es un termoplástico con cualidades similares al ABS pero con una alta resistencia a los agentes atmosféricos y una resistencia superior a los rayos UV. Otra aplicación interesante es que se puede emplear como material de soporte, dada su solubilidad en limoneno.

En estado natural del filamento hips es de color blanco brillante, si bien suele comercializarse en varios colores. Como es sabido, es un plástico  biodegradable, por lo que no hay efectos adversos cuando se pone en  contacto con las personas.

Se utiliza con frecuencia en los prototipos, ya que tiene una excelente estabilidad dimensional, y sin mencionar que también es muy fácil de fabricar, pintar, y pegar. Es muy usado como estructura de soporte durante la impresión gracias a que se disuelve fácilmente en un hidrocarburo líquido incoloro llamado limoneno.

En cuanto a la temperatura de la cama caliente, te recomendamos poner la cama entre 55-65 ° C y el nozzle a unos 240 ° C. Lógicamente, lo mejor es que compruebes las recomendaciones del fabricante, cada filamento HIPS tiene sus particularidades.

Si cuentas con doble extrusor, puedes probar a imprimir en ABS utilizando el HIPS como material de soporte. El resultado es asombroso, ya que no tendrás que usar alicates, lijas, ni ninguna otra herramienta, de modo que la pieza resultante estará libre de impurezas, y marcas de manipulado.

Eso sí, te recomendamos que antes de retirar la pieza de la cama de impresión esperes a que se enfríe por completo la pieza: el HIPS es mas flexible mientras está caliente, así que podrías deformar la pieza si aún no está fría.

Temperatura de impresión: 235-245 ºC

Temperatura cama: >90 ºC

Peso neto: 1000g

Diametro: 1.75

Información adicional

Color

Natural, Negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “HIPS Sakata3D 1Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×