ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

FLEX SMARTFIL 750g

(2 valoraciones de clientes)

23,63 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

FLEX SMARTFIL es un filamento que tiene la capacidad de ser estirado a alargamientos moderados y, tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original. Tiene el potencial de ser reciclable ya que pueden ser moldeado y reutilizado como plástico. Es un material que se puede imprimir en casi cualquier impresora 3d pero hay que tener en cuenta las velocidades de impresión son más lentas si no tenemos la maquina bien preparada.

Limpiar

FLEX SMARTFIL 750g – Termoplástico elastómero:

FLEX SMARTFIL 750g es un material que tiene la capacidad de ser estirado a alargamientos moderados y, tras la eliminación del esfuerzo, volver a su forma original. Tiene el potencial de ser reciclable ya que pueden ser moldeado y reutilizado como plástico.

FLEX SMARTFIL

Es un filamento especialmente aditivado que permite imprimir objetos flexibles, elásticos y con una alta calidad de impresión.

Ha sido diseñado específicamente para que durante la impresión no produzca obturación en el cabezal de la impresora, ya que el Shore es 93A, superior al de la competencia.

Como el filamento es mas suave y presenta menos resistencia a la fricción que otros. Si es posible, introduce el filamento flexible directamente en el extrusor, sin necesidad de utilizar un tubo de alimentación. Idealmente desde arriba, y cuanto más alto mejor. Esto proporcionará un camino sin restricciones, y con la gravedad de tu parte. Si tienes que utilizar un tubo de alimentación, asegúrese de que sea de PTFE (baja fricción) en lugar de silicona. Para imprimir con filaflex y en general con cualquier filamento flexible evita giros o torsiones brusca en el tubo, y esfuérzate en que el filamento entre en el extrusor lo más recto posible.

Diámetro:

– 1.75mm (±0.05)

Formato:

– M (750g)

Colores:

6 tonalidades (Ivory White, True Black, Orinoco, Ruby, Sapphire y Caribbean)

Packaging:

Bolsa Smart, bolsita desecante y precinto de garantía

Información adicional

Color

Caribean, Ivory-White, Orinoco, Ruby, Sapphire, True Black

Diámetro

1,75mm, 2,85mm

2 valoraciones en FLEX SMARTFIL 750g

  1. Jaime

    Cumplió con las expectativas, un filamento que cuando le coges la temperatura y velocidad, tiene un acabado estupendo y muy flexible.

  2. MANUEL ARTOLA ANGELES (propietario verificado)

    Entrega correcta y rápida. Producto mejor de lo que me esperaba, acabado muy bueno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

Cerrar menú
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×