ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

COLIDO PLA 1Kg 1,75 mm.

19,90 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

El Filamento PLA Colido es un material muy utilizado en en centros educativos y a nivel particular en nuestras casas para la impresión 3d. Es ideal para estos espacios porque no huele ni suelta vapores tóxicos. Posiblemente sea el filamento más utilizado en el mundo de la impresión 3d.

Limpiar

Características COLIDO PLA

El filameto PLA de la marca colido esta fabricado por la marca de impresoras 3d COLIDO, en España tiene mucha presencia desde hace varios años.

El filamento PLA es un material rígido y duro que cuesta de lijar y que esta destinado a todos aquellos proyectos que no requieran de unas características mecánicas o térmicas muy exigentes ya que a temperaturas superiores a los 60 grados empieza a reblandecerse.

También podemos comentar que el PLA habitualmente se suele utilizar en casa y centros de enseñanza dado que no desprende ningún olor ni vapor toxico.

Filamento PLA Colido recomendado para iniciarse

Ademas este material esta remendado para iniciarse en el mundo de la impresión 3d ya que el Colido PLA es muy fácil de imprimir se contracciones ni deformaciones que puedan alterar a la calidad de la impresión.

Proceso estricto de producción de Colido.

Ademas los filamentos de Colido pla se someten a un estricto proceso de calidad durante la produccion que nos garantiza la más alta calidad de este filamento. Este control consta de un test láser que certifica todas las bobinas milímetro a milímetro. Gracias a todo nuestras impresiones quedaran perfectas sin irregularidades que pueden aparecer cuando hay variaciones de diámetro.

También cabe decir que tras año imprimiendo con impresoras 3d Colido el filamento que mejor funciona en sus impresoras es el que ellos mismos fabrican consiguen la viscosidad perfecta, que produce el aumento de calidad y durabilidad del hotend. Ademas dichas impresoras cuentan con un cristal patentando con un recubrimiento que no necesita que añadamos ningún tipo de laca o adhesivo a la cama o base de impresión.

Diametro disponible Colido

1.75mm

Formato de la Bobina PLA

Peso de la bobina: 1Kg

Por lo que recomendamos el filamento Colido PLA sobre todo para imprimir en impresoras 3d Colido aunque funciona en todas.

 

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Gris, Marron, Naranja, Negro, Purpura, Rojo, Rosa, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLIDO PLA 1Kg 1,75 mm.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×