ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

COLIDO ABS 1Kg

19,90 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

El filamento Colido ABS 1Kg es ideal para aquellos trabajos que precisan de mayor durabilidad, resistencia y mayor temperatura de trabajo.

Limpiar

Colido ABS 1Kg

 

Colido ABS 1Kg ideal para aquellos trabajos que precisan de mayor durabilidad y que deben de soportar temperaturas superiores a 60 grados. Los filamentos ABS originales de CoLiDo son sometidos a estrictos procesos de calidad que aseguran un diámetro y una colorimetría constante a lo largo de toda la bobina del producto.

Asimismo, cada milímetro de los filamentos originales ABS de CoLiDo pasa por un riguroso test láser que certifica la medida constante del diámetro, sino que asegura que nos encontramos ante un filamento “bubble free”, con el que conseguiremos acabados de alta calidad, resolución y consistencia.
Estos filamentos se adhieren a la plataforma de trabajo de las impresoras CoLiDo sin necesidad de productos químicos. Esto se consigue gracias a la base patentada de cristal exclusiva de CoLiDo.

Generalmente, cuanto mayor es la proporción de contenido de acrilonitrilo, mejores son las propiedades de resistencia al calor, rigidez y resistencia al disolvente. Pero la fluidez es peor y el plástico contiene un color amarillo. Durante el proceso de inyección, tiene muy buenas propiedades mecánicas y estabilidad dimensional. Basándose en estas ventajas, la resina ABS se ha convertido en un excelente plástico de ingeniería.

El Colido ABS 1Kg es muy util cuando vayas a usar acetona después para pulir o pegar la pieza.

Aún no existen otros materiales de impresión 3D para los que exista un disolvente tan fácil de obtener y relativamente seguro como la acetona. Por ello la acetona se usa sobre el ABS principalmente para dos operaciones:

  • Alisado. Para alisar la superficie de las piezas impresas se usa la aplicación de acetona o la introducción de la pieza en una cámara saturada de vapor de acetona para que ésta se deposite sobre la superficie y disuelva las líneas de impresión. El acabado de esta técnica si se realiza correctamente puede llegar a ser completamente liso y con un aspecto brillante.
  • Pegado. La acetona también permite pegar piezas de ABS aplicándola sobre las superficies que vayas a unir y juntándolas cuando el plástico este disolviéndose.

 

Tamaño de la bobina  1 Kg

 

Información adicional

Color

Amarillo, Azul, Blanco, Negro, Rojo, Verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COLIDO ABS 1Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

Cerrar menú
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×