ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

ABS RE Sakata3D 1Kg

15,06 IVA Incluido

Entrega en 24/72 horas

Filamento ABS RE Sakata3D, fabricado en España a partir de materia prima reciclada, de desechos de la cadena de producción. Con esto conseguimos reducir los residuos y la contaminación.

Hay existencias

Filamento reciclado ABS RE Sakata3D

El filamento ABS RE Sakata3D es un filamento que mantiene todas sus propiedades mecánicas y térmicas que el original pero al tratarse de material reciclado proveniente de los desechos de la cadena de producción, permite que sea más barato.

Caracteristicas de impresion del RE Sakata3D

La temperatura recomendada 220º-245º.

Variabilidad del diámetro +/- 0,03mm.

Es compatible con todas las impresoras FDM que tienen cama caliente y pueden imprimir a las temperaturas anteriormente mencionadas.

Propiedades ABS Sakata3D reciclado

El ABS es un derivado del petroleo que se compone de copolimerización de látex de estireno, acrilonitrilo y butadieno. Sus propiedades de resistencia al calor y al disolvente son mejores que HIPS y tiene características de brillo. Aunque si vamos a dejar nuestras impresiones al sol sera mejor imprimir en ASA.

Otro punto fuerte del ABS RE Sakata3D, es sin duda que esta fabricado en España, y que ayuda a reducir la contaminación y la cantidad desperdicio de la industria.

Su color provee de la mezcla de filamento ABS de diferentes colores, y su tonalidad puede cambiar. Esto lo hace perfecto para piezas en las que nos da igual el color y ademas estamos ahorrando y reduciendo la contaminación. Piezas como maquetas, prototipos o piezas de prueba.

También podemos lijar y pintar con facilidad y sin necesidad de imprimación.

Filamento ABS pensando en la ecología

Pero este filamento con alma ecológica no se limita a su recuperación, todo el proceso desde los pellets hasta el producto final son respetuosos con el medio ambiente.

También la caja de cartón crudo y reciclado sin impresión , las etiquetas con tintas ecológicos y no tóxicas hasta la bobina fabricada con plásticos  reciclados.

El resultado nos da un filamento de muy buena calidad, prácticamente único y  que contribuye al cuidado del medio ambiente.

Os recomendados probar este filamento.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ABS RE Sakata3D 1Kg”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×