ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Calcetín de silicona ender 3

6,05 IVA Incluido

Entrega de 24/72 horas.

Calcetín silicona ender 3 y creality cr-10 y similares, nos aporta mayor estabilidad de tempertatura y evitamos se quede el plastico pegado.

Hay existencias

Calcetín silicona ender 3 y creality cr-10 y similares, nos aporta mayor estabilidad de tempertatura y evitamos se quede el plastico pegado.

Descripción calcetín silicona ender 3

Estos calcetines mantienen la boquilla limpia y sin plástico quemado sobre el bloque.

Además de mantener limpia la boquina, también mantiene el calor del bloque a temperatura estable, lo cual va a resultar en una mejor calidad de impresión.

Está hecha de silicona con un recubrimiento antiadherente resistente al calor que evita se pegue el plástico sobrante de nuestra impresora 3d.

Es muy útil para filamentos o materiales pegajosos como coopoliéster y rellenos que normalmente se acumulan en las boquillas de nuestras impresoras 3d.

Lo más importante es que aumentan significativamente la estabilidad de la temperatura lo cual se transforma en mejor calidad de impresión.

Los calcetines es algo que hay que ir cambiando ya que están expuestos durante muchas horas a altas temperaturas, pero deberían de tener una duración de más de 100 horas de impresión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Calcetín de silicona ender 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No has visto ningún producto todavía.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×