ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Te damos la bienvenida a Servitec3D, tu rincón Maker y tu tienda de componentes para impresoras 3D.

 

Aprende sobre los mejores componentes de impresora 3D

En esta sección de la Web podrás encontrar completa información sobre:

  • Impresoras 3D
  • Filamentos
  • Escáners
  • Y demás variedad de componentes de impresoras 3D.

Contamos con varios años de experiencia en este sector. y esperamos poderte ayudar en todo lo que necesites dentro de este ámbito tan apasionante.

 

Encuentra novedades en el mundo de los componentes para impresoras 3D

La información que intentaremos ofrecerte tanto en la Web en general, cómo en el Blog, será clara y concreta para que conozcas nuestro punto de vista en cuanto a precios, funcionamiento, novedades y rendimiento de las diferentes máquinas o consumibles, entre otros aspectos.

Aunque la verdad sea dicha que, por mucho que te queramos ayudar la impresión 3D tiene una curva de aprendizaje necesaria y por la que todos los Makers hemos pasado.

“A quién no se le ha roto algún componente de la impresora 3D y ha querido intentar repararlo sin saber muy bien qué y cómo hacerlo”

 

Consejo sobre los componentes de impresoras 3D

El primer consejo que te podemos dar es no cambiar nada mientras funcione, y a medida que se van rompiendo los componentes de la impresora por desgaste o avería, montar componentes de impresora 3D de calidad, que nos garanticen un correcto funcionamiento y una larga vida útil.

Por ello, en nuestra tienda hemos querido crear un apartado exclusivo para componentes de impresoras 3D Online en donde nuestro principal objetivo es guiarte y asesorarte para que compres justo el accesorio o repuesto que necesitas.

Cómo elegir tus componentes de Impresora 3D

Actualmente trabajamos con varias marcas destacadas en el ámbito del 3D y siempre estamos al tanto de las nuevas marcas, accesorios, componentes, repuestos que puedan ir surgiendo para ir añadiéndolos en nuestra Web, para poder cubrir todas tus necesidades.

 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar una impresora 3D

Antes de comprar una impresora 3D hay que tener en cuenta que uso le vas a dar, y esto nos lleva a pensar en:

  • Calidad de acabado
  • Materiales que vamos a necesitar
  • Volumen de impresión
  • Velocidad de impresión
  • Resistencia de las piezas que vamos a imprimir.

 

Qué debes tener en cuenta antes de elegir un tipo de filamento

En los filamentos para impresoras 3D trabajamos con los fabricantes nacionales más relevantes, y que más variedad de materiales nos ofrecen.

No obstante, nuestro catálogo de filamentos está en constante crecimiento

Antes de elegir un filamento debes saber que utilidad le vas a dar a esa pieza. Para la mayoría de usos estándar con filamento PLA vas a tener suficiente.

Pero si vas a necesitar que la pieza sufra algún tipo de esfuerzo ya sea térmico, mecánico o tenga que estar en contacto con productos químicos, ya debes seleccionar entre otro tipo de materiales.

 

El Escáner 3D es un componente inseparable de tu impresora 3D

Los escáneres 3D son un componente para impresoras 3D, a  su vez que un complemento muy unido a este ámbito, ya que para poder replicar piezas nos ahorra muchas horas de trabajo.

En Servitec3D tenemos escáners 3D económicos y de una gama más profesional.  

A la hora de elegir un escáner 3D tenemos que tener muy claro el tipo de piezas que vamos a escanear y la precisión que necesitamos obtener, así como las dimensiones de la pieza. 

 

Aspectos a tener en cuenta antes de comprar un Lápiz 3D

El lápiz 3D es un componente muy útil para reparar piezas impresas o para hacer trabajos muy creativos partiendo de cero , sin duda, es una labor mucho más manual que la que podemos hacer imprimiendo con una máquina 3D.

Los lápices 3D son un complemento bastante sencillo, aunque sí que recomendamos tener en cuenta algunos detalles.

Si van a ser lápices de uso esporádico no tiene mucha importancia el hecho de que material sea la carcasa, pero si van usarlos de manera intensiva les recomendamos que su lápiz 3D sea de carcasa metálica.

 

Recomendaciones sobre los componentes de impresoras 3D

En el apartado de repuestos o componentes de impresión 3D podrás encontrar, boquillas para las diferentes impresoras 3D, diferentes tipos de adhesivos para la cama caliente.

También podrás encontrar algunos componentes electrónicos y todo tipo de útiles para poder imprimir en 3D correctamente.

En este punto recordaros la importancia de comprar repuestos de cierta calidad, para evitar problemas con nuestra impresora 3D.

Dado que esto nos garantiza durabilidad y seguridad.

Y ahora que ya conoces cuáles son los principales componentes para impresoras 3D y cómo elegir los más adecuados, te invitamos a que visites la web los conozcas de primera mano.

×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: info@servitec3d.com

×