fbpx

ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

EP

El filamento para impresión EP es un material compuesto por PLA (70%) y por Caliza-CaCO3 (30%). Este filamento Smartfil E.P presenta un acabado superficial similar al de la caliza, que es una roca sedimentaria mayoritariamente compuesta por Caliza, de ahí que se englobe en la categoría de los filamentos con acabados cerámicos o de piedra.

El filamento EP (Caliza) es muy sencillo de imprimir ya que se imprime a bajas temperaturas (± 200ºC) y no presenta efecto warping. En cuanto a la rigidez, se trata de un filamento con una rigidez superior a la del PLA. Otro de los puntos que destaca en este filamento es que es muy fácil de mecanizar, pulir, lijar y pintar por lo que se pueden conseguir acabados superficiales inmejorables.

Debido a su excelente lijado, a su excelente resolución de impresión, a su acabado cerámico y a que se puede pintar con cualquier tipo de pintura; el filamento EP es ideal para aquellos usuarios de impresión 3D que se dedican a sectores de artesanía, arquitectura, deontología, maquetismo, esculturismo, etc.

Una vez usado el filamento EP (Caliza) en tu impresora 3D, es altamente recomendable que retires el filamento de la impresora 3D y que cargues filamento de limpieza durante un minuto para retirar posibles impurezas de caliza que puedan quedar en el interior del extrusor y que de no eliminarlas podrían provocar un atasco. En la pestaña de consejos de uso podrás encontrar más información acerca de como usar este filamento en tu impresora 3D para obtener unos buenos resultados.

El filamento EP Caliza (1,75mm o 2,85 mm) está fabricado con PLA de gran calidad, sin material reciclado y totalmente estabilizado con una variabilidad en diámetro de ±0.03 mm que no produce warping y con el cuál se obtiene una excelente resolución en la impresión.

Cerrar menú
×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

× Háblanos por WhatsApp
×

Carrito