ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

CLEAN

El filamento de limpieza Clean (1,75mm o 2,85mm) está desarrollado para limpiar el extrusor de la impresora 3D al completo.

Este filamento de limpieza Clean elimina el material residual que va quedando en el interior del extrusor, y puede ser aplicado en la transición entre dos materiales distintos que se extruyan a diferentes temperaturas, o al finalizar la impresión.

Cada vez son más los filamentos especiales que se están utilizando en la impresión 3D. Algunos de ellos son compuestos de varios componentes (Un polímero más un material granulado finamente para aportar unas nuevas propiedades de acabado o técnicas a un filamento). Por ejemplo, el filamento de madera, el filamento cerámico , el filamento de fibra de carbono, etc). Al utilizar estos filamentos es totalmente recomendable al finalizar la impresión utilizar el Filamento de limpieza Clean (1,75mm o 2,85mm) para eliminar todos los restos del polímero que hayan podido quedar depositados en el interior del extrusor.

Este filamento de limpieza es uno de los elementos de mantenimiento básicos para la impresión 3D. Al igual que el Limpiador de Filamentos que ayuda a que la suciedad que se adhiere al filamento (polvo,etc) no entre entre en el extrusor, el filamento de limpieza Smart Clean ayuda a aumentar la vida del hotend de la impresora 3D.

Cerrar menú
×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

× Háblanos por WhatsApp
×

Carrito