ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

ABS MEDICAL

El filamento ABS Medical se trata de un filamento de alta calidad diseñado específicamente para aplicaciones médicas. Este filamento para impresión 3D ha sido fabricado con pellets de ABS que cumplen con los requisitos de biocompatibilidad de las certificaciones USP Clase VI o ISO 10993-1, lo cual garantiza que es biocompatible hasta 30 días en contacto con el cuerpo humano (Uso tópico).

Este material por tanto nace para ocupar un amplio campo de la medicina como es el de aplicaciones de creación de estructuras de fijación de pacientes en rehabilitación, protesis personalizadas ligeras y resistentes, ortopedia,  etc. Gracias a la existencia de escáneres 3D y del posterior modelado se pueden conseguir realizar prótesis de fijación a medida para cada paciente para asegurar una mayor comodidad y satisfacción en el paciente.

El fabricante garantiza que la materia prima no ha sido aditivada ni modificada en el proceso de fabricación del filamento.

La temperatura óptima de extrusión para el ABS Medical (1,75mm o 2,85mm) está en torno a los 240ºC. Es necesario disponer de una impresora 3D con cama caliente que alcance los 90ºC para así evitar el efecto warping a la hora de imprimir el filamento. En la pestaña de consejos de uso encontrarás más información interesante para obtener los mejores resultados usando este filamento ABS Medical en tu impresora 3D.

El ABS Medical (1,75mm o 2,85mm) se puede mecanizar, pulir, lijar, agujerear, pintar y pegar con extrema facilidad, manteniendo un acabado realmente bueno.

Cerrar menú
×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

× Háblanos por WhatsApp
×

Carrito