ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Madera

El filamento Madera, es un material que tiene una serie de cualidades que le hace asemejarse a la madera. Esto es así, gracias a que su composición está formada por una combinación de 10-20% de fibras de madera natural  mas aditivos, y un 80-90% formado por el popular PLA. La mezcla de trazas de madera y un polímero especial recrea el acabado, la textura, e incluso el olor.

Esta combinación proporciona una notable facilidad de impresión, gracias al PLA, obteniéndose una alta calidad y laminación de los modelos impresos. Además, los sedimentos  naturales y los diferentes aditivos, confieren las condiciones necesarias para que podamos mecanizar los los objetos impresos.

A la hora de la impresión, tiene las ventajas derivadas del PLA, como no requerir una base caliente y necesita una temperatura de impresión, que rondará los 200ºC. Aunque es un material más “pegajoso” que el ABS y por lo tanto se adhiere bien, no viene mal utilizar fijador en la base de impresión.

Es una muy buena opción a la hora de crear decoración ya que se asemeja muchísimo al material original al que intenta copiar.

Cerrar menú
×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

× Háblanos por WhatsApp
×

Carrito