ATENCIÓN AL CLIENTE: 966440201

Novaspider, la impresora de nanotecnología de Tumaker

Novaspider, la impresora de nanotecnología de Tumaker

NOVASPIDER, LA IMPRESORA DE NANOTECNOLOGÍA DE TUMAKER

Hoy estamos muy contentos dado que os presentamos la nanospider una impresora 3d que trabaja con nanotecnología. A continuación, os dejamos un video y una explicación del desarrollo del proyecto.

VER PRODUCTO NOVASPIDER

La empresa de fabricación aditiva Tumaker, pionera en el desarrollo, fabricación y comercialización de impresoras 3D industriales asequibles para las empresas, ha desarrollado una nueva herramienta de electrospinning avanzado junto a CIC nanoGUNE, uno de los centros de investigación de nanociencía y nanotecnología más importantes de Europa.

Novaspider Prolab 3D es el resultado del conocimiento de expertos científicos y de la dilatada experiencia industrial de los ingenieros de CIC Nanogune, puesta en práctica por los expertos fabricantes de impresoras 3D industriales de Tumaker. Es la única herramienta en el mercado que permite combinar de forma automática el proceso de melt electrospinning y la solución electrospinning, e incorpora tecnología avanzada para el control del equipo, monitorización de parámetros y registro de datos a un precio altamente competitivo. Además, este equipo genera videos timelapse de la evolución del proceso de forma autónoma.

El equipo Novaspider Prolab 3D utiliza dos técnicas: el electrospinning y el melt electrospinning. El electrospinning es una técnica para crear fibras de escala micro y nanométrica de manera aleatoria y no trenzada con una gran variedad de materiales. Estos materiales adquieren propiedades especiales como amplia superficie por unidad de área, porosidad y una serie de propiedades mecánicas. Por otro lado, y partiendo desde el mismo principio, el melt electrospinning permite controlar con precisión la deposición de fibras de pequeño diámetro, gracias a la alta viscosidad del material fundido.

Esta impresora 3d está novaspaider de tumaker enfocada a ingeniería de tejidos, textiles y filtros, aunque cada vez nos están sorprendiendo más los usos tan variados que las empresas nos proponen.

Para más información sobre las impresoras 3D de a tumaker no dudes en contactarnos y os asesoraremos sobre su funcionamiento, usos frecuentes y pruebas sin compromiso.  

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:General
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Deja un comentario

Cerrar menú
×

Carrito

×

Hola!

Haz click debajo para hablar con nosotros o envíanos un correo a: infocostealcoy2@gmail.com

×